Nuestros

Servicios

Arriendo de Grúas

En la actualidad colocamos grúas marca Liebherr, Link Belt, Grove y Terex en la zona norte del país. Todas nuestras grúas están certificadas, con el objeto de asegurar el fiel cumplimiento de nuestros servicios de arriendo, garantizando la calidad, seguridad y salud de las personas. Contamos con un servicio técnico, altamente capacitado, para atender cualquier evento que se produzca, ya sea en terreno o en nuestra sucursal de Antofagasta, y comprometido con el cuidado con el medio ambiente. Ofrecemos grúas con capacidad de levantar 60 toneladas hasta 750 toneladas.

Traslado de Carga

Con el afán de poder transportar las gruas, o los contrapesos de las mismas, contamos con un servicio especial de traslado de cargas pesadas, y/o sobredimensionadas, con una capacidad máxima de traslado de 100 toneladas, con una cama baja de 4 puentes dobles (32 neumáticos).

Operación

Contamos con personal altamente capacitado. Todos nuestros operadores están certificados. Nuestro equipo de operación cuenta con Supervisores, Prevencionistas de Riesgo, Operadores, Riggers, e Ingenieros para realizar los “Planes de izaje”. Estos simulan las maniobras en un software de última generación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?