Capacitación LINK-BELT de técnicos de PARAMOUNT GRÚAS.

En el mes de septiembre de 2011 hemos tenido la capacitación de nuestro personal técnico en Antofagasta por medio de un curso de instrucción técnica y de operación de grúas hidráulicas LINK-BELT.

Antofagasta

Antofagasta

El curso tuvo una duración de una semana y fue dictado en nuestro patio de la Ruta 26, Km 15, en Salar del Carmen, Antofagasta.

El instructor del curso fue el Ing. Peter Brokenbrow, gerente de servicio internacional de LINK-BELT. El Ing. Brokenbrow se llevó una excelente opinión de la capacidad técnica de nuestro personal, que fue calificado en su totalidad con puntajes sobresalientes.

El departamento de servicio de Paramount Gruas S.A. está liderado por nuestro gerente de servicio, Juan Martín Herrera, y por Jorge Hernandez, a cargo del área técnica en Antofagasta.

En octubre y noviembre de 2011 viajaron a la fábrica de LINK-BELT en Lexington, Kentucky (USA) nuestros gerentes regionales de servicio técnico para su entrenamiento y capacitación en nuevas tecnologías de computación y seguridad, y en grúas de última generación LINK-BELT y sus ventajas competitivas.

Link-Belt en Lexington, Kentucky

Link-Belt en Lexington, Kentucky

Los cursos estuvieron dictados por los instructores Lynn Leffler, Don Horn, Jeff Moran, y Gary Malicote en las aulas de capacitación de LINK-BELT en su fábrica de Lexington, Kentucky.

En la foto vemos, de izquierda a derecha, en primer lugar a Juan Rosas, gerente de servicio para la región, y en cuarto lugar, a Juan Martín Herrera, gerente de servicio de Chile y Argentina.